¡¡ Recomienda los servicios que GuiaMath entrega !!
.ATENCION PERSONALIZADA - individual o grupal
 

Aunque son muy pocos los estudiantes que presentan dudas en cuanto a ésto de la seguridad, igual existen y por ende es necesario que debamos dar algún comentario al respecto.

Los que inventaron la web, al parecer no se preocuparon de ésto de dar seguridad en pagos por algún servicio existente. Me refiero a la instauración de algún banco virtual o una entidad segura que en internet, se preocupe de dar seguridad en las transferencias de depósitos o envíos de dinero.

Aunque nunca nos ha tocado conocer de cerca a alguien que haya engañado o haya sido engañado, escuchando solo rumores que eso ha ocurrido, vale la pena recalcar que las estafas, generalmente son en el sentido de clonar tarjetas o recuperar números de las mismas para depués hacer un mal uso de ellas. Pero, no se ha sabido de estafas como que alguna empresa que dá cierto servicio, no lo dé después que se le haya pagado por él. Asi es poniendo las cosas en el lugar, vale la pena remarcar que:

Las estafas conocidas, son por clonación de tarjetas y decodificar números de las mismas
y no por lo de pagar por un servicio a una empresa y que ésta después no lo dé.

A raíz de lo anterior, se destacan dos situaciones:
Envío de dinero hacia GuiaMath.

Debido a los rumores anteriores, la política de la página dice que los pagos dirigidos hacia GuiaMath, no se hacen mediante ningún tipo de tarjetas existentes. Solo se hacen mediante el depósito en alguna entidad finaciera internacional o bancos.

Eso es realmente seguro, ya que tú depositas concretamente en una institución que se hará responzable y por éste método no se dará la posibilidad que pierdas tu dinero, sino que por el contrario llegará a GuiaMath.
   
Entrega del servicio desde GuiaMath.

Nosotros damos el servicio de atención personalizada, y efectivamente lo damos, a todos los alumnos que pagan por él.

Llevamos mucho tiempo en esto y hemos estado siempre claro en hacer las cosas como corresponde, con la debida responzabilidad. Somos profesionales dedicados un 100% en lo que nos propusimos acá en GuiaMath, trabajar apoyando a los estudiantes desamparados en el estudio de las Matemáticas.
GuiaMath - la solución a tus problemas en Matemáticas !!!!!!!