a

lo que buscas

 

1.- Entendemos perfectamente cuales son tus problemas en Matemáticas y en general el de. muchos otros estudiantes que como tú, también los tienen. Los entendemos debido a.que contamos con una importante experiencia (app. 25 años) en todo lo relacionado con. asesorías, reforzamiento. y apoyo a estudiantes de Ingeniería, en todos los niveles de Matemáticas.

2.- Otras páginas que existen en internet, generalmente sólo tienen algún poco material tanto de. materias como ejercicios triviales por resolver y pocos resueltos. Además, estas páginas por lo general de. ningún modo atienden en forma personalizada. Sólo aparece material impuesto y habilitados. pensándose en una ayuda más bien superficial, pero como se dijo, de ningún modo personalizada.
El material que los estudiantes encuentran en esas páginas, lo más probable es que de suerte. le sirvan. Con esto, pierdes mucho tiempo buscando y buscando, llenando tu computador con. material y ejercicios que tal vez estén muy lejos de lo que tu profesor está interesado en. evaluarte y también llenar tu computador con muchos ejercicios que tal vez nunca estudies.

3.- Tenemos ejercicios resueltos por millones para regalar, pero ¿valdrá la pena recibir tanta. información innecesaria, en vez de recibir la precisa?. ¿De qué sirve llenar nuestra página con. miles de ejercicios resueltos que quizás con suerte algunos de ellos, ayudarán solo a unos. pocos?. ¿No será mejor dirigir la información en forma eficiente y que sea de un real apoyo?.