¡¡ Recomienda las ayudas que GuiaMath entrega !!
VOLVER
HOME
 
 
 
 
 
 
O B S E R V A !!!!!
 
Otros Servicios . . .
 
 
SERVICIO-2:
ATENCION PERSONALIZADA !!
 
 
 
   
SERVICIOS - ATENCIÓN PERSONALIZADA - MATEMÁTICAS
 

. SERVICIO-1b: ¿Deseas que el mismo dia y hora que tendrás tu prueba, parcial, control, certamen, solemne, final o examen, lo resolvamos por ti?

   

En este servicio NO debes enviar guias o talleres por resolver anticipadamente a tu parcial, prueba o examen.

Este servicio NO es para apoyarte a preparar tu prueba o examen.

NO
es para resolver ejercicios parecidos a los que saldrán en tu prueba o examen.

Este servicio, simplemente ES PARA QUE NOSOTROS RESOLVAMOS (en vez de ti) tu prueba, parcial o examen de Matemáticas. El mismo dia y hora que lo tendrás. Lo envías y desde acá se devuelve desarrollado.

Para este servicio-1b, tanto la forma como el procedimiento que se ha seguido con los demás alumnos, es que ellos nos envian los ejercicios exactamente a la misma hora que empieza su examen, e inmediatamente empezamos a resolver. Finalizado con el desarrollo de un cierto ejercicio, al instante se envia a tu correo (o a otro que indiques). Y así se sigue con el desarrollo y posterior envío, en forma sucesiva, con el resto de los ejercicios.

Si eso es lo que deseas, debes escribir anticipadamente (mínimo 3-5 dias antes). Para ésto se requiere de coordinación en ponerse de acuerdo con el día y hora que se llevará a efecto. Como también los temas Matemáticos que entrarían.

Nota. Debido a la gran cantidad de alumnos que han consultado acerca de la factibilidad de obtener apoyo externo en la resolución de sus parciales, pruebas, certamenes, solemnes, examenes, escritos, finales, etc., es que hemos incorporado esta página con la información requerida.

En estos tiempos con el avance y la tecnología, muchos alumnos han enviado y recibido información desde sus mismos celulares móviles, Blackberry´s, Minicomputadores, NoteBook, Pc´s, etc. que ellos poseen. Por ese canal obtienen el apoyo externo en sus pruebas, certamenes, parciales o examenes que deben rendir.

En muchos casos, entre otros, esto es posible y factible, debido a que por ejemplo, la política de muchas Universidades prefiere examinar al alumno, por medio de pruebas que deben desarrollar a distancia en forma virtual vía on-line. Debido a estas políticas, las que no compartimos, es posible que el apoyo externo a los alumnos de esas Universidades ocurra. Acá, ni el alumno ni nosotros tenemos la culpa de que ocurra esta anomalía. Es solo culpa de las Universidades que lo permiten. ¿Cómo no darse cuenta que esto puede ocurrir?, O ¿no querrán darse cuenta?.

Bueno, de esta forma, ésto se presta para que muchos alumnos opten por un apoyo externo en la resolución de su prueba o examen. Y en eso, acá también se apoya.

    Para más información envíanos un mail con ANTICIPACIÓN incluyendo los temas que entrarían en tu prueba o examen.
    Consideraciones respecto al envío:
Si envias un mail, indica:
· que deseas este servicio-1b, ya que necesitas apoyo en la resolución de tu parcial o examen de Matemáticas que pronto tendrás.
· Tu Nombre,
· País,
· Ciudad,
· Carrera que estudias,
· Universidad,
· Temas de Matemáticas que entrarían en la prueba,
· Fecha que tendrás el parcial o examen.

    * Si no recibes respuesta, lo más probable es que no enviaste algún(os) ó todos los datos solicitados.