¡¡ Recomienda las ayudas que GuiaMath entrega !!
VOLVER
HOME
 
 
 
 
 
 
O B S E R V A !!!!!
 
Otros Servicios . . .
 
 
SERVICIO-1:
ENVIA TUS EJERCICIOS !!
 
SERVICIO-2:
ATENCION PERSONALIZADA !!
   
SERVICIOS - ATENCIÓN PERSONALIZADA - MATEMÁTICAS
 

. SERVICIO-6: ¿Deseas apoyo personalizado de Matemáticas, para preparar tu Examen de la UNED?

   

Desde hace un buen tiempo hemos apoyado a estudiantes de Ingeniería y Similar en su asignatura de Matemáticas. Ahora, seguimos haciéndolo y desde nuestra experiencia hemos notado que las instituciones que imparten educación a distancia, por lo general tienen implementados métodos de enseñanza, ya sea entrega de clases en archivos escritos con mucha nomenclatura Matemática, los cuales no son suficientes para que cada alumno por sí solo logre entenderlas, o también, algunas instituciones que incluyen videos o clases-videoconferencias en linea, como también otras que incluyen tutorias y ayudantías-consulta a modo de complementar sus métodos.

Pero mucha gente aún así, no logra entender a distancia los conceptos que allí en las teorías aparecen.

   
   

Nosotros, mediante nuestra página Web GuiaMath, hemos logrado hacer lo imposible. Ayudar a mucha gente a entender sus cosas matemáticas que le exigen, y con mucho éxito. Por lo general, tomamos la información que le llega a cada alumno y les confeccionamos resumenes de las cosas verdaderas que necesitan, le hacemos esquemas-mapas para que entiendan lo global y escenario en donde se encuentran, como también damos muchos ejemplos que aclaran cada situación. Además, resolvemos sus mismos ejercicios que allí les dan, pero con un modo más didáctico, y siempre ocupando las herramientas que alli mismo les dan, en su forma y nivel. Finalmente les preparamos unos set´s con ejercicios resueltos del tipo y nivel que sus profesores allí les están exigiendo.

En resúmen, nuestra labor es prepararte eficientemente en tu estudio sin que pierdas tiempo buscando y buscando, ya sea en libros o en internet, algo que de suerte se parezca a lo que buscas. Acá tendrás personalizadamente lo que realmente necesitas y en el tiempo mínimo.

   
    Consideraciones respecto al envío:
Si envias un mail, indica:
· que deseas este servicio - 6, de apoyo a estudiantes en su examen de la UNED.
· Nombre,
· País,
· Ciudad,
· Carrera que estudias,
· Nombre de la asignatura de Matemáticas que cursas.
    * Si no recibes respuesta, lo más probable es que no enviaste algún(os) ó todos los datos solicitados.