¡¡ Recomienda los servicios que GuiaMath entrega !!
 
EVITE EL PIRATEO

 

¿Eres culpable de piratería?

Imagínate haciendo clic aquí y viendo el diseño en el que has trabajado días y noches. Sólo hay una forma de que pueda haber llegado hasta aquí: el robo.

Dado que resulta tan fácil hacer copias perfectas del material digital, la gente no siempre se detiene a pensar en su auténtico valor. Las fotos con ejercicios resueltos no son diferentes de cualquier otra herramienta que se pueda utilizar (y comprar) para el trabajo o estudio. Después de todo, si fueses un carpintero, no robarías de la tienda las sierras y los martillos que necesitases... ¿o sí lo harías?

Si alguna vez has prestados tus disquetes a un colega para que los copie o has instalado el programa en varias máquinas sin comprar una licencia para cada una de ellas has infringido la ley, y ésto puede acarrearte una multa o penas de prisión.

 

¿Qué es la piratería?

El robo de material digital puede dividirse en dos categorías: piratería y falsificación.

---- Piratería: Es cuando se sacan más copias de una guía que las que necesitas para tu estudio personal. A menudo se hace sin mala intención por parte de usuarios que, simplemente, desconocen que es ilegal.

---
- Falsificación: Es cuando las guías o ejercicios se duplican para su venta. Pese a que la falsificación priva a los desarrolladores de sus legítimos beneficios, quien realmente sale perdiendo es el usuario. Si tu bajas la guias de www.guiamath.net, obtendrás las últimas actualizaciones de éstas, con una buena calidad, y no como la fotocopia de la fotocopia. Además pierdes el beneficio de hacer consultas telefónicas y/o vía e-mail, de tus dudas, como también no sería posible desarrollar el material que nos pudieses mandar, si es que lo necesitases.

Cómo Mantenerse en la Legalidad

Cinco Pasos Sencillos para Evitar la Piratería

1.- Compra tu licencia de nuestra página la cual te dará múltiples beneficios.
2.- Cerciórate qué estás comprando de nuestra página
3.- Comprueba los precios con la competencia (si es que la hay)
4.- Asegúrate de que te dan la licencia (clave de acceso por tiempo limitado)
5.- Conserva la contraseña y no la convides a nadie


Si sigues los cinco pasos anteriores, evitarás convertirte en otra víctima de la piratería.

 

Regístrate en GuiaMath ( http://www.guiamath.net ) ahora mismo...

GuiaMath trabaja sola, pero tenemos buenos ingenieros que
detectan si se está pirateando el material